Los Angeles van al cielo, Los Malos vamos a todas partes y Volvemos!!"

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Divorcio al año de Matrimonio
NotaPublicado: Sab Jun 27, 2009 10:42 pm 
Maestro Insurgente
Maestro Insurgente

Mi número de la suerte es:: 8
que pays es_de que pais eres: Perú
Dejo una breve trabajo que me enviaron para poder postearlo.

¿Qué sucede si estas en trámites de divorcio y no llevas ni un año de casados,como queda tu situación de residencia?

1.- Pregunta:
En un mes voy ha efectuar la modificación de regimen comunitario a residencia y trabajo cuenta ajena ( por motivos de divorcio con una ciudadana española ). Y se exige entre otras cosas:

A1) Oferta de trabajo (de duración igual o superior a un año y con la retribución a percibir por el trabajador expresada en euros),firmada por el empleador, en modelo oficial gratuito (Ex-06: Oferta de Empleo).

> Pero, y si ya me encuentro trabajando para una empresa y cotizando a la seguridad social; con un contrato de duración determinada, a tiempo completo y por obra y servicio. En el contrato dice: "la duración del presente contrato se extendera desde el 10 de Marzo del 2008 hasta FIN DE OBRA".
Como ven ya cumplire un año trabajando con ellos y sino hay contratiempos seguire desempeñando mis labores durante todo el 2009 o hasta que la empresa diga que ya no necesita de los servicios (trabajo atendiendo problemas técnicos de los clientes de nuestra empresa ).
Se me exigira para la Modificación, presentar una nueva oferta o nuevo contrato de trabajo?. O por el hecho de estar ya trabajando sólo debo presentar la copia del contrato del empleo actual?

RESPUESTA

Si en estos momentos se encuentra trabajando no debe presentar una oferta de trabajo, lo aconsejable en este supuesto es que presente el contrato del que dispone en estos momentos. Podrá presentar también, aquella documentación que a su juicio acredite que Vd. está desempeñando una actividad laboral. Esta documentación deberá acompañarla al resto de la documentación que se exige para este trámite junto con la solicitud correspondiente.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]