Los Angeles van al cielo, Los Malos vamos a todas partes y Volvemos!!"

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: No creo en los amores por internet
NotaPublicado: Lun Abr 20, 2009 3:58 pm 
MODERADOR
MODERADOR

Recien me llego a mi correo...y me parecio interesante saber que opinan sobre este tema....No creo en los amores por internet :???:

Hasta hace poco, las parejas se conocían en alguna pista de baile, en un parque, y eran presentados por amigos comunes. Generalmente la relación comenzaba lentamente, con miradas significativas que los dos se intercambiaban cuando se encontraban en grupo.

El caballero le hacia llegar a la dama de sus sueños, rosas, notas de amor, o de una forma disimulada le dedicaba hermosas canciones de amor, era la dulce espera de ambos, por el momento que se verían de nuevo.
¿Qué pasó con el romanticismo?

Imagen

El romanticismo parece haber sido sustituido por el mundo moderno que nos envuelve, ¿o ha quedado atrapado entre una maraña de alambres que componen el mundo cibernético?

Con la excusa de la soledad o del aburrimiento, hombres y mujeres se aventuran en las charlas en cualquier sala de Chat, “se conocen” intercambian números de teléfono y lo que empieza como un juego, se convierte rápidamente en “romance” empiezan a intercambiar “te amos” y un ir y venir de palabras hermosas, escritas cobre un frío monitor, que si bien es cierto en gran parte llenan el aburrimiento y el ocio, no dejan de ser eso, PALABRAS, que muchas veces son falsamente dichas, o escritas de una forma estudiada y bien aprendidas, por lo menos por una de las dos partes.

Aun así se enamoran, o creen estar enamoradas. Conquistadas/os por los constantes correos o las llamadas ppor los constantes correos o las llamadas por teléfono, en la que se repiten todo eso que a la persona enamorada le gusta escuchar y lo que empezó como una distracción o un juego, se convierte de repente en toda una ilusión, una esperanza de amor y felicidad, y lo único que se interpone entre los dos, es la distancia, y muchas veces, también se opone la pareja de uno de los o de los dos, confesado según el grado de sinceridad
.Imagen

Muchas veces ese “gran amor” se convierte en el más grande secreto, especialmente si uno de los dos (o los dos) son casados. Pero aun así se lanzan, a eso que piensan que es el verdadero amor. No miden consecuencias, no piensan por un momento que la otra persona del otro lado del monitor y a muchos kilómetros de distancia, pueda estar mintiendo, no sólo a una mujer joven, enamorada e ilusionada, sino a unas cuantas otras que como tú, se sintieron solas y cansadas de la rutina.

Pero sigues enamorada, esperando que el momento supremo del encuentro se les haga realidad, porque tienes la promesa de que él está haciendo todo lo posible por acortar la distancia. Y sigues soñando, con ese “príncipe” sacado de un cuento de hadas, y esperas con ansias que se llegue la hora del día, para dar ese “clic” que los acerca tanto.
O esperas ansiosamente a que suene el teléfono para poder escuchar cuanto te ama, cuanto le importas, corres de regreso a tu casa, dejas de hacer tu vida normal, porque todo lo que importa es que él te apoya, “está contigo” en los momentos más difíciles… está porque te llama, porque te contesta el teléfono, y hasta te esclaviza y te ata a un computador que por mucho que te diga te amo, no deja de ser solo eso, un monitor que recibe sus palabras que quieres escuchar.

De repente la comunicación ya no es la misma, ya no te repite tan seguido como antes que te ama, que te necesita, que tú eras la que el tanto buscaba… y así sin querer te das cuenta que también hay alguien más en el mismo mundo de alambres y mentiras a quien le dice lo mismo, y te quedas buscando el fantasma del que estás enamorada, entre los hilos enredados de la red. Todo ha sido una vil mentira, todo fue hermoso mientras no apareció la chica de la que ahora, esta “perdidamente enamorado” como un día lo estuvo de ti. ¿Qué hacer? ¿Cómo recuperar tu alegría y tu confianza?

¿Me das tu opinión?

Je ne crois pas aux amours par Internet

Même il fait peu, les paires se connaissaient dans une piste de danse, dans un parc, et étaient présentées par des amis communs. En général la relation commençait lentement, avec les regards significatifs que deux échangeaient quand ils se trouvaient dans un groupe.

Le gentleman le faisait arriver à la dame de ses sommeils, de roses, des notes de l'amour, ou d'une forme dissimulée il lui consacrait de belles chansons de l'amour, c'était la douce attente des deux, pour le moment qui se verraient de nouveau.
Qu'est-ce qui a passé avec le romantisme ?

Le romantisme semble avoir été substitué dans le monde moderne qui nous enveloppe: ou est-il resté attrapé entre un enchevêtrement de fils de fer qui composent le monde cybernéticien ?

Avec l'excuse de la solitude ou de l'ennui, des hommes et des femmes s'aventurent dans les bavardages dans toute salle de Chat, “ils se connaissent” échangent des numéros de téléphone et ce qu'il commence comme un jeu, il devient rapidement “un romance“ ils commencent à échanger “te des maîtres” et un à aller et à venir de beaux mots écrits touche un moniteur froid qui bien que c'est certain en grande partie remplissent l'ennui et le loisir cela n'arrêtent pas d'être cela, DES MOTS, qui sont faussement souvent dits, ou écrites d'une forme étudiée et bien apprises, au moins par l'une de deux parties.

Et encore ils tombent amoureux, ou croient être amoureux.
Souvent ce “grand amour” devient le plus grand secret, spécialement si l'un de deux (ou deux) sont mariés. Mais et encore se jettent, à cela qui pensent que c'est le vrai amour. Ils ne mesurent pas de conséquences, ne pensent pas pour un instant que l'autre personne de l'autre côté du moniteur et à beaucoup de kilomètres de distance, peut pas seulement mentir, à une jeune femme amoureuse et réjouie, mais à quelques autres que comme toi, elles se sont senties seules et fatiguées de la routine.

Tout à coup la communication ou bien ce n'est pas la même, ou bien, elle ne te répète pas si suivi comme avant que toi, la maîtresse, qui a besoin de toi, que tu étais celle que tant il cherchait … et j'ai pris racine sans le vouloir tu te rends compte qu'aussi il y a plus quelqu'un dans le même monde de fils de fer et de mensonges à qui il dit le même, et continues de chercher le fantôme dont tu es amoureux, entre les fils emmêlés du réseau.
Tout a été un mensonge vil, tout a été beau tandis que n'est pas apparue la fille dont maintenant, cela “éperdument séduit” comme un jour l'a été de toi. Qu'est-ce que faire ? Comment récupérer ta joie et ta confiance ?

Me donnes-tu ton opinion ?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 20, 2009 7:15 pm 
Lord Insurgente
Lord Insurgente

Mabel. los giles q se enamoran o creen q lo hacen por la red, son unos tarados, superficiales y un poquito candidatos a tirarlos a las vías del tren,

eso

Imagen

!!FUERZA Y HONOR!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 20, 2009 10:32 pm 
Maestro Insurgente
Maestro Insurgente

Mi número de la suerte es:: 8
que pays es_de que pais eres: Perú
Hay de todo,particularmente de lo que he observado cuando tenia el foro de Extranjeria en otro servidor,casi la mayoria de las personas que se casaron de 10 via online 8 hoy está divorciados.

Creo que muchas personas idealizan detrás del pc a la otra persona o no se molestan realmente en saber cosas de esa persona y luego salen diciendote: "Me case pero no sabia que el tenia este vicio,el se droga,ella no sabe cocinar ni un huevo es una floja etc etc "... yo me pregunto ¿Y para que diablos se casan sin conocerse de que pie cojea cada persona?

Da igual el medio por donde conoscas a tu media naranja,lo importante es que realmente sepas cosas de esas personas y no ponerte una venda de ojos y lamentarte luego de tu elección

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 20, 2009 11:41 pm 
MODERADOR
MODERADOR

REIVAX escribió:
Mabel. los giles q se enamoran o creen q lo hacen por la red, son unos tarados, superficiales y un poquito candidatos a tirarlos a las vías del tren,

eso

REIVAX me pertimis una excepsion (Mi hija y el marido se conocieron por internet, se enamoraron, estuvieron casi 3 años de novios y se casaron hace 4 meses y no son tarados superficiales, y ni un poquito candidatos a tirarlos a las vias del tren)Te hablo de mi hija y su marido, o sea que no me lo contaron, y como en todos los casos habra de todo y para todo :twisted: :-)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 21, 2009 12:42 am 
Cruzado Insurgente
Cruzado Insurgente

En fín que puedo decir yo que no sepaís :lol: yo si creo en el amor por internet y al menos personalmente esos te amos que he dicho por una pantalla los he dicho con el mas puro sentimiento. :roll:

Asunto: amour par internet
NotaPublicado: Mar Abr 21, 2009 1:29 pm 
Escudero Insurgente
Escudero Insurgente

Mi número de la suerte es:: 0
que pays es_de que pais eres: belgique
boujour mabelsilvia

je ne sais de quoi est fait les rencontres par internet ,je ne conaissais pas ,je me suis inscrit sur un site et je dialogue avec une personne par internet et je suis content et j'espère un jour la voir pour lui dire que je suis heureux d'etre là avec elle.

mon frère il a rencontré sa conquète sur un site ,et ils sont ensemble et ils s'aiment et il s'entend très bien avec .
pour ma part, je pense que l'amour par internet existe et il faut y croire
au début je n'y croyait pas chose pour dire la vérité .
mais il y a un autre monde qu'ont ne connais pas
et ont peut faire de belle rencontre

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 21, 2009 1:31 pm 
Lord Insurgente
Lord Insurgente

Mabel. la diferencia está en esos 3 AÑOS.

Hay giles q han dejado todo por el amorcito de la red y a los dos días se han pegado con la dura realidad. Me refería a esos giles.

Imagen

!!FUERZA Y HONOR!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 21, 2009 5:14 pm 
MODERADOR
MODERADOR

REIVAX escribió:
Mabel. la diferencia está en esos 3 AÑOS.

Hay giles q han dejado todo por el amorcito de la red y a los dos días se han pegado con la dura realidad. Me refería a esos giles.

creo que hoy en dia....en todo tipo de relaciones hay d todo....
y sea como hayas conocido a tu pareja...nunca terminaras de conocerl@ de forma definitiva......
lo lamentable d conocerce en la red..es k haya gente que se aprovechen d los demas, aprovechando del incondicional cariño que les pueda tener su pareja......
si uno se junta con alguien es para bien , no para mal....
las constantes peleas, las quejas y las humillaciones sin miramientos..no hay por k aguantarlas.........

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 21, 2009 5:17 pm 
MODERADOR
MODERADOR

YOLANDA escribió:
Hay de todo,particularmente de lo que he observado cuando tenia el foro de Extranjeria en otro servidor,casi la mayoria de las personas que se casaron de 10 via online 8 hoy está divorciados.

Creo que muchas personas idealizan detrás del pc a la otra persona o no se molestan realmente en saber cosas de esa persona y luego salen diciendote: "Me case pero no sabia que el tenia este vicio,el se droga,ella no sabe cocinar ni un huevo es una floja etc etc "... yo me pregunto ¿Y para que diablos se casan sin conocerse de que pie cojea cada persona?

Da igual el medio por donde conoscas a tu media naranja,lo importante es que realmente sepas cosas de esas personas y no ponerte una venda de ojos y lamentarte luego de tu elección

hay gente que sabe lo que tiene a su lado y porque nunca se han comido un rosco en sus vidas.....prefieren su peor es nada.... :???:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 21, 2009 11:42 pm 
Cruzado Insurgente
Cruzado Insurgente

Mi número de la suerte es:: 0
que pays es_de que pais eres: ♥ B O L I V I A
>>> yo invito a chicos pa encontrarnos y no voy nada jjjjj :lol: :lol: :lol: :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente