Los Angeles van al cielo, Los Malos vamos a todas partes y Volvemos!!"

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Qué gestos seducen a un hombre
NotaPublicado: Sab Jun 13, 2009 9:09 pm 
Site ADMIN
Site ADMIN

Una mirada puede hacer que muchos se rindan a tus pies
Seguro has escuchado la frase “hay miradas que matan” y te has preguntado cómo es que se puede lograr esto; cómo con una aparente simple mirada, algunos hombres pueden caer rendidos a los pies de una mujer; y es que debes tener en cuenta que la sensualidad de una fémina no depende exclusivamente de su aspecto físico sino también de su lenguaje corporal, es decir, de cómo una mujer lo maneja.
De hecho, tu lenguaje corporal no solo incluye una mirada seductora, sino también el movimiento de tu cuerpo, una sonrisa, un baile, tu manera de caminar, entre otras muchas formas actuar que en el momento de la conquista serán tus mejores armas para conquistar a la otra parte.

Pero ¿acaso no sabes cómo usarlas?, pues no te preocupes, porque en este artículo revisaremos cada una de ellas para que puedas exhibirlas y lucirlas en cualquier momento que estés dispuesta “a salir de caza”.

Además, ten en cuenta que tu sensualidad no depende de un cuerpo perfecto, obviamente importa tener una armonía estética pero también son las actitudes y los gestos los que al momento de la seducción son fundamentales para lograr llegar al objetivo con mucho éxito. Veamos a continuación cuáles son las principales actitudes que deberías tomar en cuenta para dichos momentos:
Al caminar: ¿te has fijado cómo caminas? Pues si aún no lo has hecho, toma nota: camina con ritmo, mantén la espalda derecha y utiliza unos zapatos femeninos ya que es la mejor manera de captar la atención de cualquier especimen masculino.
Al sentarse: pues lo mejor es sentarte de manera que puedas efectuar tus acciones pausadamente, así una vez en tu lugar, cruza las piernas pero ten cuidado, nada de exageraciones, debes lucir sexy pero no como una cualquiera. De hecho, cuando hagas este movimiento debes prestar mucha atención a la rodilla de esa pierna que has cruzado ya que te pondrá en evidencia, recuerda que la dirección de ella dice cuánto interés sientes por esa persona. Además, la elegancia te exige no hacer ningún movimiento brusco ni antifemenino.

La dirección de tus rodillas también revela el interés por la otra parte
Los gestos con las manos: cualquier acción con ellas debes hacerla con mucha armonía, así como en los dos anteriores movimientos, las manos no exigen movimientos bruscos o exagerados, porque eso podría llamar de manera negativa la atención del chico que deseas atraer. Así, muévelas lentamente y tampoco las acerques mucho a la otra persona, ya que podría sentirse invadido y por lo tanto, incómodo.
Al bailar: si eres de las mujeres que saben que tiene el cuerpo un poco rígido, toma clases de baile, es lo mejor para soltar el cuerpo. En realidad, verás milagros ya que tu cuerpo se liberará y perderá esa rigidez a la que esta habitualmente acostumbrad. De hecho, quitarás del medio prejuicios y tu lenguaje corporal perderá rigidez.
De hecho, los bailes más recomendados que te ayudarán a exteriorizar los sentimientos son los bailes latinoamericanos y la danza del vientre
Al jugar con tu cabello: esta es una de las maneras más usuales de captar la atención de un hombre, ¿qué hacer? Pues empieza a darle vueltas a algún mechón de tu cabello, así darás un buen efecto aunque no lo hagas como un tic o de manera obsesiva; recuerda además, se delicada.

La dirección de tus pies: cuando te sientes date cuenta de la orientación de tus pies, de hecho, si te fijas en una fiesta, verás que en un grupo personas estas tienden a direccionar sus pies hacia la persona con quien se sienten más cómodas; y esto también puede sucederte a ti, hasta tu cuerpo podría tomar una dirección apropiada si sabes cómo dar a notar ese gusto por el chico en cuestión.
Jugar con algunos objetos: sí, jugar con el tallo de la copa de vino, o tocar suavemente un cigarrillo o tal vez una servilleta son gestos que significan que una mujer está lista para dar un siguiente paso. Sin embargo, si ocurre que tu postura es lejana de la mesa en donde ambos se encuentran, la otra persona lo tomará como si no deseas nada e absoluto, que más bien la conversación está aburrida y que por el contrario nunca más saldrías con ella.

Consejos finales:
Si crees que con todos estos consejos que te he dado no vas a poder lograr la soltura que necesitas que tu cuerpo exteriorice lo que piensas o sientes acerca de la otra persona, te recomiendo matricularte en un curso de actuación, pintura, baile o música.
Estos te ayudarán a exteriorizar toda la sensualidad que llevas dentro pero que de alguna manera no eres capaz de expresar; además también te estimularán a adquirir un cambio total de actitud. Solo recuerda que debes intentarlo de una manera natural, no olvides que lo exagerado puede hacerte ver artificial y recuerda que la coquetería debe verse como algo natural, es como una sensualidad que tu misma llevas escondida y que durante tu actuar diario vas haciéndola brotar de manera atractiva para cualquiera que te observe.
Pon en práctica estos consejos y ya verás como pronto estos gestos consiguen llamar la atención de esa persona por la que sientes tanta atracción.

Asunto: Re: Qué gestos seducen a un hombre
NotaPublicado: Lun Ago 03, 2009 10:02 pm 
Maestro Insurgente
Maestro Insurgente

Mi número de la suerte es:: 8
que pays es_de que pais eres: Perú
RAUL escribió:
Una mirada puede hacer que muchos se rindan a tus pies

De hecho, tu lenguaje corporal no solo incluye una mirada seductora, sino también el movimiento de tu cuerpo, una sonrisa, un baile, tu manera de caminar, entre otras muchas formas actuar que en el momento de la conquista serán tus mejores armas para conquistar a la otra parte.

1.-Al caminar: ¿te has fijado cómo caminas?
2.-Al jugar con tu cabello: esta es una de las maneras más usuales de captar la atención de un hombre, ¿qué hacer? Pues empieza a darle vueltas a algún mechón de tu cabello, así darás un buen efecto aunque no lo hagas como un tic o de manera obsesiva; recuerda además, se delicada.

1.-Lo de caminar no creo que saque alguna ventaja,de sexy nada :lol:
2.-Lo de jugar con el cabello es cierto lo hago a menudo,pero es un tic o mania mia mientras converso,no es nada buscado.
Lo unico que a motivado eso,es que me pregunten que tengo el cabello bastante largos,según este articulo pues si ,eso a llamado la atención :lol:

NotaPublicado: Lun Ago 03, 2009 11:59 pm 
Escudero Insurgente
Escudero Insurgente

Mi número de la suerte es:: 23
que pays es_de que pais eres: spain
lo del gesto del pelo lo veo algo caduco..a mi mas que los gestos me seduce la personalidad de alguien del sexo opuesto

NotaPublicado: Mié Ago 05, 2009 4:04 pm 
MODERADOR
MODERADOR

Mi número de la suerte es:: 13
que pays es_de que pais eres: Bell'Paese
Es un conjunto de cosas ,puede ser la simple mirada un poco mas seducente que una caminada por mas sexy que seas y como dice Pomi..el caracter de una persona suele ser muy atraente y dificil de resistir.....alli no ay engano o eres, o es muy dificil que te hagas ,eso se transmite y quien lo siente o te capta, esta sintonizado en tu frecuencia de onda y ya esta!!! :lol:

Lo so con certezza.Era il cristallo scintillante de tempi felici,riafiorando al improvviso dal sonno profondo della memoria,che ci aiutava ad andare avanti.Il profumo di quei giorni tornaba a ispirare nella mia anima come un fresco sofio di vento.
B.Y.

NotaPublicado: Mar Nov 24, 2009 11:58 am 
Novato
Novato

Yo creo que con un buen movimiento de melena, un buen cruce de piernas y una mirada profunda, así lo seduces seguro....Qué opinan chicas?

NotaPublicado: Jue Nov 26, 2009 2:07 am 
Aprendiz
Aprendiz

que pays es_de que pais eres: belgique
1/ oui ! je pense qu'avec une démarche très très élégante et en minijupe
ça peut attirer l'attention !!!!!!!!!
alors-là tu-es très très appétissante !

2/ il faut avoir des longs cheveux style dalida
quand elle chantait elle n'arrêtait pas de se les toucher !
elle touchait sa tête pour voir si il lui manquait pas des cheveux !!!!!
partan partan partan

¡1/sí! creo que con un paso muy elegante y en minifalda
¡esto puede atraer la atención! ¡! ¡! ¡! ¡! ¡! ¡! ¡!!
¡entonces tu estas muy muy apetitosa!

2/hay que tener cabellos largos estilo dalida
¡cuándo ella cantaba no paraba de tocarselos
¡ella tocaba su cabeza para ver si no le faltaba ningun cabellos! ¡! ¡! ¡!!
partan partan partan

NotaPublicado: Vie Nov 27, 2009 9:18 pm 
MODERADOR
MODERADOR

que pays es_de que pais eres: Bell'Paese
ROXY86 escribió:
Es un conjunto de cosas ,puede ser la simple mirada un poco mas seducente que una caminada por mas sexy que seas y como dice Pomi..el caracter de una persona suele ser muy atraente y dificil de resistir.....alli no ay engano o eres, o es muy dificil que te hagas ,eso se transmite y quien lo siente o te capta, esta sintonizado en tu frecuencia de onda y ya esta!!! :lol:

ejem ,ejem ,me disculparan si paresco repetitiva,yo conquisto alos que usan el cerebro ,de los calentones me estoy lejos no me gustan calentar .... :lol:

Lo so con certezza.Era il cristallo scintillante de tempi felici,riafiorando al improvviso dal sonno profondo della memoria,che ci aiutava ad andare avanti.Il profumo di quei giorni tornaba a ispirare nella mia anima come un fresco sofio di vento.
B.Y.

NotaPublicado: Sab Nov 28, 2009 8:58 pm 
Moderador Forum belgique
Moderador Forum belgique

Mi número de la suerte es:: 0
que pays es_de que pais eres: belgique
bonjour voila je sais que il y a des filles qui aimerais seduir avec tout les atout qu elle peuvent utilisee mais si une fille fait ses jeste qui attire un homme sans ce rendre compte ou le fait expres qui ce sert de ses dont pour ce moquer des hommes ou pour pieger les hommes je trouve ca degueulasse et pour temps ca arrive tout les jours et meme ci une fille a pas envie de l homme qui la drague quel prefere un autre a celui qui aimerais etre avec cette fille cet homme la a aucune chance meme ci elle sais qu elle auras jamais celui qu elle veux alors dite moi ce que l ons a comme chance en vers vous vous vous avez la faculté de avoir celui que vous voulez sur tout ci vous user de vos charme qui nous rend fou

Buenos días he aquí si que hay chicas a quien le gustaría seducir con todo ventaja que ella pueden utilisar pero si una chica hace su gesto que atrae a un hombre sin darse cuenta esto o le hace aproposito o que esto se sirve de el para burlarse de estos hombres o para
atrapar a los hombres encuentro eso desagradable y hoy en dia eso llega todo los días y mismo aquí una chica no tiene ganas del hombre que le enamora cual prefiere otro, a el le gustaría estar con esta chica este hombre no ninguna posibilidad cuando una mujer se interesa por un hombre,pero si el hombre no esta intersado en ella no tendra ninguna posibilidad
entonces ustedes las mujeres ya pueden usar todo su encanto y el hombre caera dentro sus brazos,porque somos gilipollas en caer directamente

NotaPublicado: Dom Dic 20, 2009 4:12 am 
Escudero Insurgente
Escudero Insurgente

Me seduce un culo asi,

Imagen

y unas tetas asi,

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]