Los Angeles van al cielo, Los Malos vamos a todas partes y Volvemos!!"

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿A qué se debe el mal olor en el área vaginal?
NotaPublicado: Lun Mar 18, 2019 1:21 am 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun Nov 05, 2018 11:00 pm
Mensajes: 5
Imagen

Miles de mujeres en todo el mundo visitan a sus ginecólogos anualmente, quejándose de secreción vaginal, problemas de resequedad y también para consultar opciones de aborto, en países en donde es legal o por un mal procedimiento, pero en muchas ocasiones las descargar de líquido vaginal son normales, pero siempre que no sean abundantes

Es precisamente por esa razón que el día de hoy conoceremos un poco más a que se le considera una descarga normal en un entorno vaginal sano. Al igual que el resto del cuerpo, la vagina contiene una variedad de bacterias y otros microorganismos que ayudan a mantener el medio ambiente o la flora natural. Lactobacillus, comúnmente conocida como la bacteria "buena", desempeña un papel importante en este mantenimiento. Un PH vaginal de 4.5 o menos, crea el ambiente ideal para que el Lactobacillus florezca.

Otro componente de la salud vaginal es la secreción natural. Esta descarga va desde clara y pegajosa hasta blanca y gruesa. A menudo se le llama leucorrea (leucorrea). Los cambios en la composición del alta están relacionados con los cambios hormonales que las mujeres experimentan mensualmente. Sin embargo, el flujo vaginal normal no produce picazón, se ve como grumos como el requesón ni tiene mal olor. Estos tipos de cambios son a menudo los primeros signos de una infección, así debes de buscar atención médica inmediata.

Causas del flujo vaginal
La causa más común de flujo vaginal anormal es la vaginosis bacteriana (VB), lo cual también tiene mucho que ver con las opciones de aborto que se tienen. La prevalencia en mujeres afroamericanas supera el 50%. Este tipo de secreción se parece a la leche descremada, pero huele a pescado podrido. Aunque no es una infección de transmisión sexual, la causa exacta de la VB no se comprende bien.

La ciencia ha demostrado que resulta de cambios en el delicado equilibrio de la flora vaginal. Con BV, el PH de la vagina se vuelve más básico y la composición de los microorganismos cambia posteriormente. La presencia de Lactobacillus disminuye y predominan especies como Gardnerella Vaginalis. El olor característico de la BV es un resultado directo de las aminas metabolizadas durante este proceso, el cual en muchas ocasiones también suele ser por diferentes opciones de aborto, las cuales son bastante buscadas por chicas.

Es recomendable buscar ayuda profesional para diagnosticar el flujo vaginal anormal. El proveedor no solo evaluará la descarga, te dará a conocer opciones de aborto, sino que también podrá realizar las pruebas necesarias. La BV suele ir acompañada de otras infecciones. En última instancia, el proveedor escribirá los medicamentos recetados necesarios. El tratamiento no se vende actualmente en la farmacia "de venta libre".


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro