Los Angeles van al cielo, Los Malos vamos a todas partes y Volvemos!!"

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Vamos a jugar un juego de amor
NotaPublicado: Mié Ene 30, 2019 12:49 am 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun Nov 05, 2018 11:00 pm
Mensajes: 5
Imagen

¿Se ha vuelto aburrida y predecible tu vida sexual? No hay nada como diversión y juegos que ayuden a recuperar el chisporroteo.

Estos tres juegos sexy, cortesía de titan, están diseñados para ayudarlo a explorar sus fantasías, torceduras y vueltas y descubrir nuevas formas de divertirse en el dormitorio y más allá.

Seis minutos de dulce sensación

A veces, una sensación de urgencia puede ser un gran cambio. Experimenta para ver si funciona para ti. Elija un lugar fuera de su habitación, programe su temporizador en su teléfono a seis minutos, tenga relaciones sexuales e ignore todo lo demás, excepto las sensaciones dulces. Con un tiempo más corto para disfrutar del juego previo, esta puede ser la oportunidad perfecta para experimentar también con lubricantes íntimos.

Lucky dip amante

Convierte el sexo en un juego. Empieza por hacer tus sobres eróticos. Tome dos sobres y márquelos ¿DÓNDE? y que haré? Haga tres tarjetas que digan pasillo, cocina, sofá o elija qué lugares prefiere. Colócalos en el ¿DÓNDE? sobre erótico Ahora, para el ¿QUÉ HARÉ? sobre, escribe tres posiciones sexuales que nunca hayas probado, o que no hagas a menudo. Estos podrían ser tan simples como levantarse, estilo perrito y en la parte superior. Luego toma una tarjeta de cada uno de tus sobres eróticos y sigue las acciones.

Tarjetas rizadas

Con una baraja estándar de cartas, asigne un significado a cada palo: clubes para besar, diamantes para masajes, corazones para estimulación manual y palas para el sexo oral, o elija el suyo. Vístase con ropa que lo haga sentir más sexy, y tome turnos para recoger cartas de la pila, disfrutando de dar golosinas mutuamente: cuanto mayor sea el número, más tiempo dará o recibirá placer. Siéntase libre de agregar jokers para representar fantasías y nominar ases para aventuras adicionales, como usar juguetes sexuales o incluso azotes ligeros. Sigue recogiendo cartas hasta que no puedas resistir más.

¿Cómo te comparas con los mejores amantes del mundo? ¡Que empiecen los juegos!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro