Los Angeles van al cielo, Los Malos vamos a todas partes y Volvemos!!"

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El foro ha vuelto
NotaPublicado: Lun Ago 06, 2012 8:15 am 
Escudero Insurgente
Escudero Insurgente

Buf, pensé que no volvería después de varios meses inaccesible. Sería una pena porque este foro es de gran utilidad, espero que se intente publicitar más porque seguro que hay muchísima gente que necesita información para su matrimonio.

Por cierto, he hecho una pequeña donación, para ayudar al mantenimiento de la web, que menos después de lo bien que me sirvió para mis trámites.
icon_biggrin.gif

Asunto: Re: El foro ha vuelto
NotaPublicado: Lun Ago 06, 2012 2:02 pm 
Maestro Insurgente
Maestro Insurgente

Mi número de la suerte es:: 8
que pays es_de que pais eres: Perú
gorkichang escribió:
Buf, pensé que no volvería después de varios meses inaccesible. Sería una pena porque este foro es de gran utilidad, espero que se intente publicitar más porque seguro que hay muchísima gente que necesita información para su matrimonio.

Por cierto, he hecho una pequeña donación, para ayudar al mantenimiento de la web, que menos después de lo bien que me sirvió para mis trámites.
icon_biggrin.gif

Hola Gorkichang

Tienes razon, fueron muchos meses, yo crei que me lo abririan como en otras veces, por problemas de spam o de borrar algunos mensajes.....pero viendo los dias pasar y no darme respuesta de abrir el foro, entonces escribi en privado al ADM del soporte y me menciono que si queria que vuelva abrir el foro hay que pagar 60,oo eur al año, mmmm me lo pense porque yo de esto es solo un hobby pero si me salia mal eliminar secciones o perder el foro con toda la informacion que por mas de 10 años ayudado siempre en los temas de extranjeria.

Finalmente negociamos en poder fraccionar el pago en dos veces, cada 6 meses 30 eur, lo cual el ADM del foro de Soporte acepto! voila por eso aqui estamos de vuelta.
MUCHAS GRACIAS por tu aporte.
Pueden tambien publicitar el foro,haciendo clic en la parte inferior:COMPARTIR dejo la imagen, asi sus contactos por Facebook, Tuenti etc podran conocer el Foro.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto: Re: El foro ha vuelto
NotaPublicado: Mié Ago 29, 2012 4:15 pm 
Novato
Novato

Mi número de la suerte es:: 0
Si por fin!! Gracias por apoyarnos Yolanda con este foro.. Yo soy fan desde 2010 jajaja.. Ahora cuando tenga dinerito hare mi deposito correspondiente es lo justo...

Saludos..

Desde Tarragona..

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]