Los Angeles van al cielo, Los Malos vamos a todas partes y Volvemos!!"

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sorprende a tu amorcito con estos 10 sugestivos tips
NotaPublicado: Sab Jun 13, 2009 7:35 pm 
Site ADMIN
Site ADMIN

Sorprende a tu amorcito con estos 10 sugestivos tips y ambos se sentirán estimulados y en un nivel de sensualidad completamente nuevo
Cada relación necesita eventos nuevos, constantes e inesperados, para mantener las cosas frescas y divertidas.

Cautiva a tu pareja con una o varias de estas jugosas ideas que seguramente jamás olvidará.
1. Ponle sexo a tus textos
Siempre es lindo saber que durante el día tu chico piensa en ti, así que tú puedes hacerle sentir lo mismo dándole a conocer tus pensamientos más ardientes.
Envíale mensajes de texto con sutiles insinuaciones o con los detalles más gráficos de lo que quieres hacerle más tarde y ten por seguro que él se sentirá encendido con esa picante sorpresa en su celular.
Sólo asegúrate bien de que el mensaje vaya dirigido a él y a nadie más.
2. Toma fotos encantadoras
Si confías en que tu pareja no le mostrará tus fotos a sus amigos ni las subirá a la red, tómate una ultra seductora y envíasela por email o en un mensaje de texto cuando menos se lo espere durante el día, o úsala para hacerle una tarjeta muy sexy y mostrarle cuánto lo deseas.
3. Prepara el cuarto del amor
Llega a casa temprano y monta el escenario para el romance: fuera luces, enciende unas velas, pon música suave, arregla muy linda la cama, sirve un par de copas de vino tinto.
Ponte linda y sorpréndelo con un masaje relajante.
Qué maravillosa bienvenida para él, después de experimentar un difícil día de trabajo y el terrible tráfico camino a casa.
4. Prueba con los sabores
No necesitas aceites comestibles para darle masaje y disfrutar sus sabores.
Prueba con yogurt, helado o miel para una diversión pegajosa y seductora.
Aún mejor, sorprende a tu amor usando nada más que un bikini hecho con crema chantilly y una gran sonrisa.
publicidad
5. Trabaja en tu lenguaje
Una cosa es el famoso dirty talk o hablarle “sucio”, pero ¿has intentado expresarle tu deseo por él en otro idioma o con un acento extranjero?
Aunque él no entienda lo que dices, esa colegiala americana que nunca has usado puede ser de mucha utilidad en la recámara, o la mucama francesa incluso con disfraz puede aumentar mucho la diversión sexual.
6. Sé modelo de portada por un día
Todas nos sentimos súper cómodas en nuestros boxers de algodón, pero los hombres son criaturas extasiadas por las mujeres en lencería.
Hablamos de encaje negro, ligueros, medias, push-up bras y tangas.
Y no se supone que estas prendas sean cómodas para nosotras, pero una vez que él te vea con esa linda lencería, no te la dejará puesta por mucho tiempo.
Así que por una sola vez vístete como una fantasía masculina de la revista Maxim y le estarás dando el mejor regalo de su vida.
7. Adquiere un juguetito sexual
Muchos hombres disfrutan observar a su mujer mientras se divierte con un juguete sexual o con una película erótica.
Si te gustan a ti también, dale ese gusto y sorpréndelo traviesamente.
Ni siquiera tienes que salir de casa para hacer tus compras, pues hay muchas tiendas online muy discretas. Para una amplia gama de opciones,
8. Léele un cuento antes de dormir
Encuentra una historia muy sexy, incluso puedes buscarla en Google, y la próxima vez que te sientas fogosa en la cama, pregúntale si le gustaría escuchar un cuento antes de dormir.
Probablemente él encontrará esto algo extraño al principio, pero una vez que capte de qué se trata, será todo tuyo.
9. Levántalo temprano
Si te despiertas antes que tu amorcito, no hay mejor manera de levantarlo a él, que sumergiéndote bajo las cobijas con entusiasmo… ¡buenos días!
10. Baña a tu muñeco(a)
Si por la mañana siempre esperan su turno para entrar y salir de la regadera, mejor báñense juntos.
Además de que ahorrarán agua y tiempo, hasta un regaderazo rápido les brindará una gran cercanía.
Y a él puedes hacerlo sentir grandioso al masajear su cabello con shampoo, tallar su espalda y más.

--------------------------------------------------------------

Captures de votre partenaire avec un ou plusieurs des idées qui juteuse sûrement jamais oublier.
1. Mettez vos textes sexe
Il est toujours agréable de savoir que pendant la journée qui vous a fait penser à vous-même, afin que vous puissiez donner le même sentiment de connaître vos pensées les plus chaudes.
Envoyer des messages texte avec des notes subtiles ou plus de détails graphiques de ce que vous voulez faire plus tard et nous nous sentons sur cette épicé avec surprise dans sa cellule.
Assurez-vous que ce soit le message est adressé à lui et personne d'autre.
2. Prenant belle photos
Si vous avez confiance que votre partenaire ne doit pas montrer vos photos à vos amis ou les télécharger au filet, prendre un très séduisante et d'envoyer un SMS ou un mail lorsque vous y attendez le moins durant la journée, ou de l'utiliser pour faire une carte très sexy et montrent à quel point vous voulez.
3. Préparer la chambre de l'amour
Livré à domicile rapide et monté sur scène pour le romantisme: Extinction des feux, les lumières des bougies, mis en musique douce, organise un beau lit est un couple de verres de vin rouge.
Ponte sorpréndelo avec une belle et massage relaxant.
Quel merveilleux accueil pour lui, après avoir connu une difficile journée de travail et le trafic terrible chemin de la maison.
4. Essayez les saveurs
Pas besoin de faire des huiles de massage comestible et de profiter de leurs saveurs.
Essayez du yogourt, la crème glacée ou collant de miel pour un plaisir et de séduction.
Mieux encore, la surprise en utilisant rien de votre amour, mais un bikini de crème fouettée et un grand sourire.
advertisement
5. Le travail sur la langue
Une chose est le célèbre talk sale sale ou parler, mais avez-vous essayé d'exprimer votre désir de lui ou dans une autre langue avec un accent étranger?
Bien qu'il ne comprenait pas ce que vous dites, que les Américains écolière qui n'a jamais utilisé mai sera très utile dans la chambre à coucher, ou encore le French Maid costume peut soulever beaucoup de plaisir sexuel.
6. Soyez maison modèle d'un jour
Tous nous ressentons dans notre super confortable en coton boxeurs, mais les hommes sont des créatures fasciné par les femmes en lingerie.
Nous parlons de la dentelle noire, jarretelles, bas, soutiens-gorge push-up et string.
Et ne pensez pas que ces vêtements sont à l'aise pour nous, mais une fois que vous le voir avec cette belle lingerie, vous ne laissez pas mis longtemps.
Alors pour une fois, s'habiller comme un homme fantasme de Maxim magazine et vous donner le meilleur cadeau de la vie.
7. Acquiert une des jouets sexuels
Beaucoup d'hommes aiment regarder pendant que sa femme s'amuse avec un jouet de sexe ou d'un film érotique.
Si vous voulez, vous aussi, donner le goût et la sorpréndelo traverses.
Ne même pas à quitter la maison pour faire votre shopping, car il ya de nombreux magasins en ligne très discret. Pour un large éventail d'options,
8. Lisez une histoire coucher
Trouvez une histoire sexy, vous pouvez même recherche sur Google, et la prochaine fois que vous vous sentez l'esprit dans le lit, demandez-lui si vous voulez entendre une histoire de vous coucher.
Il sera probablement de trouver un peu étrange au premier abord, mais une fois que vous saisir de quoi il s'agit, il sera tout à vous.
9. Levántalo début
Si vous avez réveillé avant l'élu de votre cœur, il n'y a pas de meilleur moyen de le lever, que sumergiéndote sous les couvertures avec enthousiasme ... bonjour!
10. Baigne votre poignet (a)
Si le matin, toujours en attente de leur tour d'entrer et de sortir de la douche, le mieux báñense ensemble.
En plus d'économiser l'eau et le temps de leur donner un rapide regaderazo proximité.
Et il peut vous faire vous sentir bien à masser vos cheveux avec le shampoing, et de réduire plus encore.

Asunto: Re: Sorprende a tu amorcito con estos 10 sugestivos tips
NotaPublicado: Sab Jun 13, 2009 7:42 pm 
Maestro Insurgente
Maestro Insurgente

Mi número de la suerte es:: 8
que pays es_de que pais eres: Perú
RAUL escribió:
8. Léele un cuento antes de dormir
Encuentra una historia muy sexy, incluso puedes buscarla en Google, y la próxima vez que te sientas fogosa en la cama, pregúntale si le gustaría escuchar un cuento antes de dormir.
Probablemente él encontrará esto algo extraño al principio, pero una vez que capte de qué se trata, será todo tuyo.

8. Lisez une histoire coucher
Trouvez une histoire sexy, vous pouvez même recherche sur Google, et la prochaine fois que vous vous sentez l'esprit dans le lit, demandez-lui si vous voulez entendre une histoire de vous coucher.
Il sera probablement de trouver un peu étrange au premier abord, mais une fois que vous saisir de quoi il s'agit, il sera tout à vous.

Está me a gustado más,me parece novedoso
Il est m'à plu plus, me semble nouveau
:lol: :lol:

NotaPublicado: Sab Jun 13, 2009 7:47 pm 
Site ADMIN
Site ADMIN

vistes, es algo que nunca se me habría ocurrido a mi. pero esta muy bien realmente.

NotaPublicado: Dom Jun 14, 2009 12:51 pm 
Escudero Insurgente
Escudero Insurgente

Mi número de la suerte es:: 0
que pays es_de que pais eres: belgique
pour moi, j'aime bien c'est histoire sexuelles celà est d'un vrai romantisme
moi,ce que j'aimerais c'est de faire celà avec des bougies dans la chambre et avec un très bon verre de vins et de la voir sexy pour me séduire
alors là je suis aux anges

_________

para mí, me gusto eso de la historia sexuales (un cuento antes de dormir) eso es de un verdadero romanticismo.
yo, lo que me gustaría es hacer eso con velas en la habitación y con un muy buena copa de vino y de verla sexy para seducirme
entonces allí estoy en la gloria.

NotaPublicado: Lun Ago 03, 2009 10:07 pm 
Maestro Insurgente
Maestro Insurgente

Mi número de la suerte es:: 8
que pays es_de que pais eres: Perú
JACQUES escribió:
pour moi, j'aime bien c'est histoire sexuelles celà est d'un vrai romantisme
moi,ce que j'aimerais c'est de faire celà avec des bougies dans la chambre et avec un très bon verre de vins et de la voir sexy pour me séduire
alors là je suis aux anges

_________

para mí, me gusto eso de la historia sexuales (un cuento antes de dormir) eso es de un verdadero romanticismo.
yo, lo que me gustaría es hacer eso con velas en la habitación y con un muy buena copa de vino y de verla sexy para seducirme
entonces allí estoy en la gloria.

Une question jacque (ne deviens pas le fou et réponds!)
T'habillerais-tu sexy pour elle aussi ? c'est-à-dire il y a une lingerie sexy pour les hommes aussi.
L'utiliserais-tu ?
Et sur un conte érotique : quel type de conte te plairait-il qu'elle te comptent ? je suis curieuse :lol:

Una pregunta jacque ( no te hagas el loco y responde!)
¿Tu te vestirias sexy para ella también? es decir hay lenceria sexy para los hombres también.
¿Lo usarias?
Y sobre un cuento erotico ¿que tipo de cuento seria lo que te gustaria que te cuenten? soy curiosa :lol:

NotaPublicado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm 
Escudero Insurgente
Escudero Insurgente

je vais répondre à ta question
en toute intimité,si elle me le demande de le faire entre elle et moi ,pourquoi pas de m'abiller sexy
pour celle que j'aime
oui,

voy a responder a tu pregunta
en toda intimidad, si ella me lo pide hacerlo entre ella y yo, por qué no de vestirme sexy
para ella que yo amo
sí,

NotaPublicado: Mar Ago 04, 2009 2:25 pm 
Escudero Insurgente
Escudero Insurgente

j'aimerais qu'elle me conte une histoire dans une chambre éclairée aux bougies et un peux sombre

Me gustaria que ella me cuente una historia en la habitacion alumbrado con velas y un poco de sombra.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]