Los Angeles van al cielo, Los Malos vamos a todas partes y Volvemos!!"

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: : País cretino
NotaPublicado: Mar Ene 22, 2008 1:07 am 
Site ADMIN
Site ADMIN

Mi número de la suerte es:: 8
que pays es_de que pais eres: Perú
Refulgence escribió:
:: País cretino (I)��

Mi amigo Cristófanes Cachahualpa Cazzo es uno de los pocos que ha logrado el sueño peruano de obtener alguna nacionalidad extranjera. El es ahora italiano con pasaporte y todo. Hace poco viajó a Italia y visitó un ubérrrimo valle cerca de Roma, en donde se cultivan miles y miles de hectáreas con árboles frutales de todo tipo. Si algo NO necesita importar Italia, es fruta.
Pero Cristófanes descubrió en un mercado cercano que se expendía –y en apreciables cantidades– fruta chilena. Sorprendido, conversó luego con un hacendado del lugar, quien le dijo: “La plantación chilena de fruta es nuestra. Hace algunos años viajamos a Sudamérica e invertimos en agricultura en ese país. La importación desde allá se justifica, pues la mano de obra es baratísima. Además, los chilenos nos proporcionan excelentes servicios de transporte, aduanas, tramitaciones muy rápidas, etc.”.
Según Cristófanes, esos mismos empresarios italianos intentaron antes invertir en el Perú, pero con resultados negativos. “Imagínate” –me dijo– “que para constituir una empresa les tomaba poco más de un año, en tanto que en Chile no pasaba de un mes. Para conseguir la licencia de exportación –que en Chile se lograba en días– en el Perú era una verdadera odisea de varios meses, salpicada con multitud de sobornos a todo nivel. Al final se aburrieron y se fueron a Chile. Un significativo porcentaje de la fruta que se consume en Italia es chilena y constituye un importante ingreso para ese país. ¿Te imaginas?
Bueno, la verdad es que sí me lo imagino. Chile es un país que ha logrado dominar y erradicar el cretinismo, enfermedad que consume –y consumirá por siempre– a los peruanos. Estoy seguro de que esa empresa italiana no tiene que preocuparse de que se le formen ”comités de lucha“ o ”frentes de combate“ o ”columnas de batalla“, conformados por los comunistas hijos de perra (valga la redundancia) de siempre, para defender ”nuestra fruta“ de los ”imperialistas italianos“ que ”se la están llevando“ al extranjero. ¡Ah sí! Y tampoco les exigen a patadas ”aportes voluntarios“ a la burocracia chilena.
Claro que me lo imagino, y por eso siento una sana envidia por Chile. Ese paisito funciona como un reloj y su expansión económica a nivel geográfico es absolutamente merecida. Bueno, los expertos dirán que el crecimiento económico peruano es récord en Sudamérica. Es verdad, pero también es verdad que toda enfermedad terminal tiene sus falsos momentos de ”mejoría“ y todo loco incurable tiene sus chispazos de cordura. No nos hagamos ilusiones. En el 2011 –aquicito nomás en el tiempo– entrarán a gobernar izquierdistas, comunistas y nacionalistas y todo se irá nuevamente a la mierda. Requiem aeternam dona eis dómine. Ese es nuestro ineludible, indefectible e impajaritable destino, como la nación cretina que somos.
Hasta más vernos.��

Andrés Bedoya Ugarteche - Diario El Correo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 22, 2008 1:08 am 
Site ADMIN
Site ADMIN

YOLANDA escribió:
Coincido mucho en lo que dice Andrés Bedoya Ugarteche,aquí vemos productos latinos de Ecuador,Colombia ,Chile y ¿Perú? ni sombras! con las justas aguacates ( palta) :?.

Hasta los productos de pescado para estas navidades son Chilenos!! ¿nuestras 200 millas de Mar y su riqueza en pescados en infinitas variedades donde se van? :roll:

Me quedo con esta frase que lei:

Chile es un país que ha logrado dominar y erradicar el cretinismo, enfermedad que consume –y consumirá por siempre– a los peruanos

Debemos ya cambiar de mentalidad o no? 8)
Chile está alcanzando a tener una mejor imagén para ser pais para invertir y es un pais pequeño en comparación a Perú.
¿Que le impide mejorar al Perú ?

Asunto:
Site ADMIN
Site ADMIN

Uchi escribió:
YA TODOS SABEMOS QUE ESOS HUMALISTAS HIJOS DE PUTA ESTAN TRAUMADOS...NADIE PUEDE VENIR AL PERU PORQUE ESTAS BESTIAS CREEN QUE HAN VENIDO A ROBARSE NUESTROS RECURSOS, ...NO JODAN, PREFIEREN QUE TODO ESTE A CIENTOS DE METROS BAJO TIERRA ANTES DE QUE SEA EXPLOTADO. ESO ES SOLO UN EJEMPLO. ..

Y NO HAY QUE EXTRAÑARNOS SI EL CHOLO OLLANTA LLEGA AL PODER. UN PAR DE KILOS DE ARROZ Y PROMESAS EXAGERADAS SERAN SUFICIENTE PARA ENCANDILAR A ESTOS ENGENDROS....LES ACONSEJO QUE SAQUEN SU PASAPORTE DE UNA VEZ. NO VAYA A SER QUE A ESTE SIMIO SE LE OCURRA PROHIBIRNOS SALIR DEL PAIS...

NOS VEMOS EN EUROPA. :wink:

Asunto:
Site ADMIN
Site ADMIN

Amarucha escribió:

Si eso ocurre, tengo varios amigos Tawantinsuyanos en Europa y aqui en Australia que tienen empresas de limpieza, restaurantes, y necesitan gente. Si necesitas trabajo una vez alla, pasame la voz

Yo necesitare tambien una cocinera y ninera para mis hijos. Ofresco trabajo FULL TIME y con Superanuation incluido.

Asi que por adelantado de hago saber que ya estas CONTRATADA

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 22, 2008 1:09 am 
Site ADMIN
Site ADMIN

Fulano escribió:

????...Jajajaja....NO TE PREOCUPES "MUTANTE"....LOS ENGENDROS COMO TU SON LOS PRIMEROS QUE VAN A SALIR VOLANDO COMO RATAS POR CUALQUIER MEDIO....JAJAJAJA.../ :lol:

PD: Porsiacaso en Europa tampoco quieren mas gente como tu (J.C Ferrando)....así que mejor ya vas pensando a donde arrancas "manimal"... 8)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 22, 2008 1:10 am 
Site ADMIN
Site ADMIN

Refulgence escribió:
: ANDRÉS BEDOYA UGARTECHE :: La Ortiga

:: El cretinismo máximo: el fútbol��

¿Saben ustedes por qué la FIFA es la cabeza visible de la más grande y multibillonaria mafia del planeta? Por la misma razón que el Vaticano es la cabeza visible de la más grande, y asimismo multibillonaria transnacional, sin mencionar cantidades navegables de mezquitas, sinagogas, pagodas y vaya usted a saber: porque nos hacen creer cojudeces.
Con este asunto de Burga y la FPF, ha aflorado nuestro cretinismo máximo: creer que en esto del fútbol el Perú está jugando su honor. Creer que el fútbol es la mayor manifestación de patriotismo que concebir se pueda (después de los desfiles tetudos de 28 de Julio, claro).
¡Por eso existe la FIFA! Porque hay centenares de millones de cretinos en el mundo entero que se han tragado la rata del patriotismo. Quizá algún día los peruanos logremos entender –si algo– que esos once hemipléjicos subnormales que visten la “gloriosisisisisisisisisisisisisísima rojiblanca” no son más que vulgares mercenarios que juegan porque se les paga, y que el campeonato mundial de fútbol organizado por la FIFA no es más que un escaparate en donde centenas de jugadores se venden al mejor postor, y los directores de esa organización se hacen cada vez más multimillonarios.
Y no estoy mencionando el daño irreversible que producen en nuestra juventud. El fútbol es su principal envenenador. Para muestra, un botón: Diego Armando Maradona. Este pobre diablo, este infeliz retardado mental (multimillonario y castrista, el muy boludo), este subvertebrado, narcodependiente, es considerado por el 99% de los argentinos, no como un santo digno del mejor altar en la Catedral de San Pedro, sino como el MISMISIMO DIOS., y no exagero nadita. ¿No recuerdan la “mano de dios” cuando hizo un gol fraudulento? ¿Y qué me dicen de la exaltación de la “viveza criolla”, la legalización de la trampa?
¿Qué coño tienen que meterse Alan y los parlamentarios con leyes y huevadas para elevar “nuestro fútbol”? La única ley válida será la que cancele al IPD por y para siempre y que el gobierno no se meta, para nada, con el deporte, mucho menos con el fútbol.
Y ahora, como todos los octubres y noviembres, menudean los artículos periodísticos en contra de las corridas de toros: que si es algo inicuo, que atenta contra los derechos de los animales, que es un espectáculo grotesco, que patatín, que patatán. He dejado de ser aficionado, pero al fin y al cabo el protagonista termina en nuestro menú. ¿Por qué no dicen lo mismo de los partidos de fútbol y de cómo fomentan la delincuencia y la droga? ¿Por qué no hablan de cómo ese “deporte” ha cojudizado totalmente a los sudamericanos, especialmente a la Argentina?
¡Gracias a Dios que en el Perú no se juega fútbol!
Hasta más vernos.��

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]