Los Angeles van al cielo, Los Malos vamos a todas partes y Volvemos!!"

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 22, 2009 5:25 am 
MODERADOR
MODERADOR

Excelente articulo! ;)

El ser humano es un ser que sabe adaptarse a su entorno. Lo hemos hecho a lo largo de la Historia. Hoy por hoy, nos toca adaptarnos y nos estamos adaptando a las nuevas tecnologias. Es por ello, que yo si creo en el Amor en internet. Eso si, siempre y cuando, algun dia, se dé el paso màs importante: el contacto fisico.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 22, 2009 5:26 am 
MODERADOR
MODERADOR

mabelsilvia escribió:
REIVAX escribió:
Mabel. los giles q se enamoran o creen q lo hacen por la red, son unos tarados, superficiales y un poquito candidatos a tirarlos a las vías del tren,

eso

REIVAX me pertimis una excepsion (Mi hija y el marido se conocieron por internet, se enamoraron, estuvieron casi 3 años de novios y se casaron hace 4 meses y no son tarados superficiales, y [color=red]ni un poquito candidatos a tirarlos a las vias del tren)Te hablo de mi hija y su marido, o sea que no me lo contaron, y como en todos los casos habra de todo y para todo :twisted: [/color] :-)

oops :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 22, 2009 5:40 am 
MODERADOR
MODERADOR

He aqui un video muy interesante sobre el tema a quienes interese.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=F0LYxTIYwGk[/youtube]

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 22, 2009 6:53 am 
MODERADOR
MODERADOR

REIVAX escribió:
Mabel. la diferencia está en esos 3 AÑOS.

Hay giles q han dejado todo por el amorcito de la red y a los dos días se han pegado con la dura realidad. Me refería a esos giles.

Reivax en esto que dijistes si estoy totalmente de acuedo contigo ;)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 23, 2009 4:35 pm 
Lord Insurgente
Lord Insurgente

mox666 escribió:
Excelente articulo! ;)

El ser humano es un ser que sabe adaptarse a su entorno. Lo hemos hecho a lo largo de la Historia. Hoy por hoy, nos toca adaptarnos y nos estamos adaptando a las nuevas tecnologias. Es por ello, que yo si creo en el Amor en internet. Eso si, siempre y cuando, algun dia, se dé el paso màs importante: el contacto fisico.

ahora te paso el link de un chat donde hace furor una tal Delito.

:lol:

Imagen

!!FUERZA Y HONOR!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 23, 2009 6:17 pm 
Maestro Insurgente
Maestro Insurgente

Mi número de la suerte es:: 3
que pays es_de que pais eres: EUSKAL HERRIA
mox666 escribió:
Excelente articulo! ;)

Nos encantará ver como se la metes hasta los wevones al PC.....jijijiji¡¡¡

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 23, 2009 6:36 pm 
Maestro Insurgente
Maestro Insurgente

Por internet hay una posibilidad más remota de llegar a buen fin,incluido primero en lista y a posteriori dejamos para el final trato directo. Siempre ven,lo que quieren ver y la realidad puede ser muy distinta.

Razón de grandes desilusiones es una vez viviendo juntos,la caida de la venda y encontrate a la persona tal cual es y siempre fué ...a lo que se
denomina : Pasar de estar cieg@ y comenzar a ver la luz.
Esa persona borracha,jugadora,putona,falsa,etc a la que con la venda habias ubicado en los altares y por supuesto el fallo no es solo de tal por ocultar o no y si de cada uno por lo que muchos seres quedan marcados-tarados con el trauma y su único tema una vez separad@s es hablar y
hablarl del sexo contrario. POr añadidura un altisimo por ciento cae en la
espiral de la degradación moral de una u otra clase y adjunto la física, puesto que su cara desilusionada y amargada tira el apestoso olor al de
Madre Superiora de un convento de clausura con puertas cerradas. La ya
liberada pasa a ser "jinetera-resentida" y en caso hombre a picar de flor en flor olvidando su quiza calva craneal,su barriga y a golpe de dinero...
enamorar hasta que termina en una ruina humana. No añado puesto que se dá por unido,bebida,droga,daño a hijos,etc,etc.

¿Quien COÑO vá a querer (sumo amigo y solo querer lo hacen padres) a
hij@ que viene en el paquete unido a esas nuevas aventuras...de AMOR.

De lo citado conozco muchisima gente que viven en semejante pozo negro,tirando baba verde sobre hombres o mujeres...pero metidos con ell@s cada vez más en el fango-barro...buscando el AMOR de su ya muy pasada vida.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 25, 2009 7:32 pm 
MODERADOR
MODERADOR

Cali escribió:
mox666 escribió:
Excelente articulo! ;)

He ahi el problema :lol:

Hablando seriamente, el amor por internet no es para "follà", es para conocer gente que mas tarde la conoceràs en persona y quien sabe, ahi pase algo. Ojo, nunca me he enamorado por internet, pero no le veo lo malo. Es mas, pienso que en un futuro conocer tu media naranja por la web se convertirà en la regla y no en la excepcion. Como dije, el humano siempre se adapta a su entorno.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 26, 2009 6:24 pm 
Maestro Insurgente
Maestro Insurgente

mox666 escribió:
Cali escribió:
mox666 escribió:
Excelente articulo! ;)

He ahi el problema :lol:

Hablando seriamente, el amor por internet no es para "follà", es para conocer gente que mas tarde la conoceràs en persona y quien sabe, ahi pase algo. Ojo, nunca me he enamorado por internet, pero no le veo lo malo. Es mas, pienso que en un futuro conocer tu media naranja por la web se convertirà en la regla y no en la excepcion. Como dije, el humano siempre se adapta a su entorno.

Correcto que hay gente para todo y solo hay que chequear algo ya antiguo; Agencias matrimoniales donde se casaban y casan mediante un catálogo-album de fotografias o aquellos despojos humanos físicos con traumas mentales,viej@s que ván a naciones pobres con idea de casarse con una mujer bella y joven,lo cual consiguen por supuesto...pero ¿cuanto dura la unión?. En España hay una larga lista de famosos que lo hicieron desde "La Bibi",Marujita Diaz,Sara Montiel (el fosil viviente),etc a gente de mi entorno ¿y?. ...duro menos que un dulce a la salida de una escuela infantil.

El futuro es aún una incognita y la cuestión no es unirse o el método,es el éxito de algo tan complejo como vivir dos personas juntas años y años,
dormir,platicar a un nivel fluido a dos bandas,etc,etc...

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 26, 2009 9:32 pm 
Aprendiz
Aprendiz

Creo que dos personas pueden llagar a conocerse de las formas más inverosímiles.Si frecuentan los mismos sitios,locales,trabajos hasta si coinciden cuando sacan a pasear a sus mascotas.No hay un lugar específico.

¿ Por qué no van a iniciar su toma de contacto en internet ?Por supuesto,de momento nunca podrán tener una impresión real de cómo es una persona hasta que no se traten en contacto real.El chateo,como lenguaje escrito,ofrece poca información sobre una persona.Realmente,lo que te dice una persona cara a cara sigue dándote muy poca información.

La información real se transmite por las sensaciones que tú percibas de ella.Un estafador puede hablarte con mucha amabilidad,pero tú no estás atento a sus palabras ( poca información ) si no a lo que presientes de él.

Si llegado el momento,dos personas se ponen de acuerdo en conocerse en persona,será entonces cuando lleguen a conclusiones más reales.Pero el desencanto o la agradable sorpresa,será muy similar al que puedas tener por otros medios.Nadie puede saber con certeza el resultado de una relacción.

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente