Los Angeles van al cielo, Los Malos vamos a todas partes y Volvemos!!"

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: la libertad, el ultimo regalo del amor en los relaciones
NotaPublicado: Sab Oct 24, 2009 1:48 pm 
Novato
Novato

Mi número de la suerte es:: 0
que pays es_de que pais eres: Belgique
Comme on parle encore beaucoup de nos jour de la vie éternelle et pas seulement en religion (congélation des morts pour les sauver ultérieurement, cultes des morts, tables tournantes, fantomes, ames errantes, écriture automatique....).
Como se habla todavia mucho de la via eternal y no solamente en el esfero religioso (congelacion de los muertes por una curacion futura, cultos de los muertes, fantasmas, escribitura automatica,....).

Pourquoi prolonger la vie? Pourquoi maintenir l'immuable? Pourquoi vivre dans le passé? Pourquoi vivre dans cette vision pessimiste de la vie?
On enferme l'éternité dans un frigo, un tube a essai.On enferme la mort dans la vie. Construisons plutôt un lieu où existe pour nos morts l'amour, la paix....Un endroit où la vie a commencé.là où elle va continuer.Mais pas ici près de nous dans notre vie.
Por que prolongar la via? Por qué mantener el inmutable?Por qué vivir el el pasado? Por qué vivir en la vision pesimista del hombre?
Se encerra la eternitad en el frigo, en el laboratorio.Se encerra los muertes en nuestra via. Construimos por ellos un lugar donde exista el amor, la paz.Alli donde la via ha empezada.Alli donde la via continua
.
LE PARALLELISME EST EVIDENT A FAIRE ENTRE LA MORT ET LA RUPTURE SENTIMENTALE.
EL PARALISMO EST EVIDENTE AHORA ENTRE LA MUERTE Y LA FIN DE UNA RUPTURA SENTIMENTAL.
Nos relations personnelles finisent soit par la mort soit par un divorce une dispute...
Finalement, la fin d'une relation doit être acceptée comme tel.On ne doit pas retenir cette situation envers et contre tout.Alors il est bon de mettre un terme a cette situation en donnant la liberté a l'être aimé .Ce sera notre dernier cadeau d'amour.Et quel cadeau! Rendre Sa liberté pour qu'il retrouve la paix, la joie,la vie éternelle (si décès).
Nuestros personales acaban con la muerte o el divorcio o todavia con una disputa.
Finalmente, est necessario de aceptar la fin de la relacion.Entonces, cuando nace la fin, la ruptura, el ultimo regalo del amor a dar:la libertad. Que regalo! Offrecer la paz , la alegria, la felicitad o todavia la via eternal (si muerte) en la persona amada, est el bellisimo regalo a dar!!!!!

LGT

Asunto: Re: la libertad, el ultimo regalo del amor en los relaciones
NotaPublicado: Lun Oct 26, 2009 10:45 pm 
Maestro Insurgente
Maestro Insurgente

Mi número de la suerte es:: 8
que pays es_de que pais eres: Perú
Muy bonito mensaje,ojala todos lo que decidan divorciarse tomaran ese rumbo pero muchos no lo hacen.
Personalmente yo si buscaria eso,por respeto al amor que se tuvo en su momento partir en paz. giveaup

NotaPublicado: Mié Oct 28, 2009 2:48 pm 
Novato
Novato

muchas gracias por tu vision de la via.Creo que todos sabemos que evoluemos y nuestros caminos se descartan un dia por siempre.Por que partir sobre un fracaso? hace falta que partir sobre un vision optimista;Yo penso que mi vision del divorcio est un technico para salir alegria .Inutil de quedar conjunto tristemente.Partir y dar la libertad en el ex amada estar est la mejor methodo para continuar en la alegria.
el objectivo en la via est de estar en el felicitad y no dedestruirse continualmente en la tristeza.estaria entonces el masochismo mental de vivir en la tristeza entre dos.
Pienso que ver el optimismo en toda las separciones (muerte, disputas, divorcios...) est una buena maniera de vivir.
Y esta optimisma viene de una grande valor quien est la libertad.
La justicia da demasadio de maldad por que nuestos sentimientos hacen tambien lo mismo.Hace salir alegria de este episodo doloroso
.

LGT

NotaPublicado: Sab Oct 31, 2009 7:36 pm 
Aprendiz
Aprendiz

Mi número de la suerte es:: 13
que pays es_de que pais eres: belgique
coucou ! oui ! on peut faire un parallèle sur ces deux sujets !!!!!!!
quand tu perds une personne que tu aimes !!!!!
c'est très très triste !!!!!!!!!
et quand tu aimes quelqu'un et que c'est la rupture !!!!
c'est très très triste !!!!!
okkkkkkkkkkkkk

hola ¡sí! ¡podemos establecer un paralelo sobre estos dos temas
¡cuándo pierdes a una persona a quien quieres! ¡! ¡! ¡!!
¡esto está muy muy triste! ¡! ¡! ¡! ¡! ¡! ¡! ¡!!
¡y cuándo quieres a alguien y es la rotura! ¡! ¡!!
¡esto es muy muy triste! ¡! ¡! ¡!!
okkkkkkkkkkkkk

NotaPublicado: Mié Nov 04, 2009 1:52 pm 
Novato
Novato

si la separacion est siempre triste.est pr este razon que est necesitad de encontrar un razon optimista para pasear este momento doloroso.Penso que si das la libertad , das un regalo bello quizas un de los bellisimos y la separacion sera menos dolorosa a vivir.
Oui la separation est triste a vivre .c'est pour cette raison qu'il ft découvrir un moyen de passer cette épreuve dans un contexte optimiste.Rendre la liberté à qiuelqu'"un c'est justement un des plus beau cadeau à faire à une personne qu'on aime mort ou vivant.
C'est une manière positive de voir les chose même les plus graves.
Muchas gracias por tu commentario.
He plazada el mismo texto sobre mi blog legrandtout.skyrock.com.
Bienvenido en todos.
LGT

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]