Los Angeles van al cielo, Los Malos vamos a todas partes y Volvemos!!"

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: INSCRIPCION DEL MATRIMONIO
NotaPublicado: Vie Sep 03, 2010 3:08 am 
Novato
Novato

Hola , necesito q me ayuden de urgencia ,soy ecuatoriana y me case en ecuador , mi esposo tiene la doble nacionalidad
osea es ecuatoriano y español . Queremos solicitar la visa por reagrupacion familiar, ya q el vive en españa y yo necesito
viajar alla .. Para eso me piden q inscriba el matrimonio ...me dijeron q lo puedo hacer aca en ecuador en el consulado de españa ,, o alla en españa en el registro civil ..

Mi pregunta es ?cuanto tiempo dura esa gestion de la inscripcion del matrimonio? ,,,,,y q seria mejor inscribir en el consulado de españa alojado en ecuador o en el registro civil de españa .....lo digo por el tiempo talves tarde mas en un lugar q en el otro .....

Por favor acepto recomendaciones de donde mismo inscribir el matrimonio .....para poder viajar lo mas rapido posible sin q demore tanto eso......

Asunto: Re: INSCRIPCION DEL MATRIMONIO
NotaPublicado: Vie Sep 03, 2010 1:00 pm 
Maestro Insurgente
Maestro Insurgente

Mi número de la suerte es:: 8
que pays es_de que pais eres: Perú
Rosiguar escribió:
Hola , necesito q me ayuden de urgencia ,soy ecuatoriana y me case en ecuador , mi esposo tiene la doble nacionalidad
osea es ecuatoriano y español . Queremos solicitar la visa por reagrupacion familiar, ya q el vive en españa y yo necesito
viajar alla .. Para eso me piden q inscriba el matrimonio ...me dijeron q lo puedo hacer aca en ecuador en el consulado de españa ,, o alla en españa en el registro civil ..

Mi pregunta es ?cuanto tiempo dura esa gestion de la inscripcion del matrimonio? ,,,,,y q seria mejor inscribir en el consulado de españa alojado en ecuador o en el registro civil de españa .....lo digo por el tiempo talves tarde mas en un lugar q en el otro .....

Por favor acepto recomendaciones de donde mismo inscribir el matrimonio .....para poder viajar lo mas rapido posible sin q demore tanto eso......

Pues yo no sabia que casandose en Ecuador se puede registrar eso en el Registro Civil de España directo.
Si eso te han dicho,pues mejor lo registre tu marido en España,sera más "rápido" este tipo de Legalizaciones lleva su tiempo algunos en un mes otros 8 meses, un año maximo.
Ya que son muchos los que contraen matrimonio y en los Consulados se toman "su tiempo".
Una pregunta Rosiguar,¿tu marido se caso con su nacionalidad española en Ecuador? si puedes aportar datos sobre tu matrimonio sera de utilidad para otra compatriota tuya de Ecuador,gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]